Las mejores VPNs GRATUITAS para China

Uno de los grandes problemas al momento de viajar a China es el internet, mismo que se encuentra fuertemente bloqueado por el gobierno. Eso hace que uno como turista o usuario común de internet no pueda disponer de este beneficio en la nación, trayendo como consecuencia la desconexión casi total de la red virtual.

Para evitar esto, una buena opción resulta ser la de utilizar VPNs para China, pudiendo conocer enseguida las mejores de estas y las que gozan de ser gratuitas para esta nación en particular.

Top de las mejores VPNs gratuitas para China

1.- bVPN: Gracias a los diversos métodos de ofuscación que utiliza esta VPN, se puede encontrar que la misma funciona de maravilla en China, contando con un túnel polimórfico capaz de burlar la inspección profunda de paquetes.

Este proveedor de servicios VPN te brinda la posibilidad de usar libremente y gratuitamente todo lo que dispone como plataforma, con la salvedad de que los mismos servicios solo podrás utilizarlos por 30 minutos al día.

2.- TunnelBear: Este poderoso servicio VPN puede superar sin grandes problemas el gran cortafuegos de China gracias a su función GhostBear, misma función que te permite proteger tu identidad añadiendo una capa de seguridad al momento de codificar todas tus comunicaciones.

El servicio gratuito de TunnelBear solo te permite acceder a 500MB de datos al mes, algo que puede ser más que suficiente si se va a hacer una pequeña visita a este país tan particular.

3.- Windscribe: Lo que más impresiona de este servicio gratuito de VPN es que el mismo te brinda 10GB de datos al mes, sin ningún tipo de límite cuando se trata de dispositivos conectados. De más está decir que el servicio funciona de maravilla en países como China, en donde podrás tener acceso a plataformas de streaming sin ningún tipo de inconveniente ni restricción.

Esta web también incluye la opción de bloquear publicidad, para que no tengas ningún tipo de quejas ni problemas al utilizar esta VPN en cualquier parte del mundo.

4.- Hide.me: Aunque la cantidad de GB al mes que ofrece esta VPN de forma gratuita se limita a 2, no se puede dejar pasar por alto que este servicio es uno de los que mejor funciona en China, pudiendo acceder a alguno de los 3 servidores que tienes disponible para burlar el bloqueo del mencionado país y usar el internet como mejor te parezca.

Hide.me tiene la particularidad de hacer también un poco más rápido de tu conexión a internet, aunque hay veces en las que no consigue superar en gran medida ese impedimento geográfico que rodea a China. Aun así, ¡vale la pena probarlo!

5.- ExpressVPN: Por último (pero no menos importante) se tiene ExpressVPN, un servicio que te brinda la mayor de las seguridades al navegar por internet y el que más posibilidades tiene de brindarte una conexión libre desde China.

Lamentablemente, la versión gratuita que ofrece esta VPN es muy limitada, siendo necesario que la contrates completamente para que pueda ser implementada en China y en cualquier otra parte del mundo, pudiendo descargar torrent segura y fácilmente además de permitirte desbloquear servicios de streaming como Hulu o Netflix.

Por eso escoge alguna de estas VPNs y no dejes de comunicarte sin bloqueos desde China.