cuidados de una herida por cesarea

Cuando se tiene una cesárea los cuidados deben ser muy estrictos ya que estamos hablando de una cirugía mayor por ende debeos estar muy atentas a cualquier percance que pueda ocurrir, mi bebé nació por medio de una cesárea y por experiencia sé que para todo hay que tener cuidado ya que hasta lo más mínimo te puedo lastimar.

En el artículo de hoy te contare un poco acerca de los cuidados que se deben tener cuando se tiene una cesárea empezando con la herida que es la que más hay que cuidar.

Cuidados después de una cesárea

Una cesárea no es un juego hay que cuidarse mucho ya que esto es una cirugía mayor, ya que para poder sacar al bebé deben abrir todas las capas de piel hasta llegar al útero para de esta manera pueda nacer él bebé haciendo de esta cirugía algo bastante delicado y debe ser atendido como tal

Hay muchas cosas que se deben evitar cuando se tiene una cesárea y por lo general los cuidados son en los 6 meses luego de la operación con esto no quiero decir que después no deban cuidarse solo que los cuidados ya no son tan obligatorios y minuciosos. Una de las razones por la cual se debe cuidar la cesárea es por la gran tasa de mortalidad que hay en mujeres es etapa postparto. Esto esta explicado en mundobebes.pro

A continuación vamos a conocer los cuidados que se deben tener luego de pasar por una cesárea.

  1. Después de la cesárea debes tener un cuidado especifico por lo tanto deberás conseguir un grupo de apoyo para ayudarte durante esta etapa, es importante que tu pareja

    entre en este grupo.

  2. Nada de peso ni esfuerzos, en la etapa postparto la mujer debe estar en reposo absoluto y debe limitarse solo al cuidado de su pequeño bebé.
  3. Evita las emociones fuertes debes estar muy tranquila ya que en esta etapa la mujer está muy sentimental y llorar o molestarse causa dolor en la herida.
  4. Las relaciones de pareja deben esperar por lo menos 4 meses ya que está muy reciente y cualquier mal movimiento puede hacer que la mujer sangre o se afloje alguno de los puntos sean externos o internos.
  5. La herida debe limpiarse con alcohol absoluto hasta que esta seque por completo y debe lavarla con jabón azul por lo menos 3 veces al día para evitar infecciones.
  6. Nada de ropa ajustada esto puede ser incómodo y causar dolor en la herida.
  7. Luego de la operación sangrara por aproximadamente 6 semanas si pasa más tiempo llame a su ginecóloga.
  8. No levante más de lo que pesa su bebé, si levanta más que eso puede abrirse la herida.

Consejos para los que cuidaran a la madre luego de la cesárea.

Esto es muy importante ya que de estas personas depende que la mujer repose y se relaje los 3 primeros meses.

  • Deben entender a la madre ya que es un proceso difícil y debe ser comprendida.
  • Eviten que levante peso
  • Nada de palabras hirientes ya que hay que ayudarla física y emocionalmente.

Qué es Linkmage y para qué sirve

¿Qué es Linkmage y para qué sirve?

Los códigos QR han llegado para hacer un cambio en el mercado, logrando tener un auge sin precedentes en el mundo empresarial y tecnológico. Ahora bien, al parecer está por extinguirse gracias a la llegada del Linkmage. ¿De qué se trata y cuales son lo beneficios de su uso?

¿Qué es Linkmage?

Al hablar de Linkmage se hace referencia a un sustituto del tan extendido código QR. Esto quiere decir que no solo hay que escanear un recuadro con todo tipo de barras y números. Entonces, ¿qué es? se trata nada menos que una imagen que puede ser fotografiada con un Smartphone para poder acceder a determinada web.

¿Para qué sirve?

Linkmage ha ido ganando mucho terreno en distintas áreas, ya que ofrece una completa decodificación de imágenes de forma totalmente invisible al ojo humano. En pocas palabras cumple la misma función que el código QR pero en vez de escanear líneas negras y puntos blancos, escanea imágenes.

Esta idea ha sido patentada por una marca digital que se encarga de llevar de manera automática al usuario la información que desea obtener. El escaneo o fotografía debe llevarse a cabo de manera exclusiva desde la app ofrecida por Linkmage.

Surgen nuevas apps

Como se trata de una tecnología relativamente nueva, hasta el momento no hay tantas aplicaciones como las existentes para los códigos QR, pero poco a poco se han ido sumando muchas más que se adaptan a la tecnología para no escanear simplemente barras y figuras.

Va mucho más allá: todas serán imágenes precisas que llevaran a los usuarios o clientes de forma inmediata a una página web o contenido online con distintas resoluciones, ajustándose a todas las expectativas.

Funciones de Linkmage

Esta valiosa opción de escaneo conocida como Linkmage ha logrado gran aceptación porque los códigos QR son empleados y queridos por muchos usuarios, pero con Linkmage se combina la función de los códigos QR con estética y belleza.

Los códigos QR eran iguales en su diseño, así que creaban algún desconcierto entre los usuarios porque querían que su código se viera distinto. Linkmage lo hace de manera perfecta para todos.

Distinción

La mayor funcionalidad de Linkmage es que se adapta de manera perfecta a cada uno de los patrones presentes en la actualidad, llegando a convertirse en una completa innovación de este sitio. La similitud de esta app es que mantiene los códigos QR pero sin marcar determinada señal.

Simplemente se encarga de codificar la imagen que en su interior (casi invisible) contiene un enlace de URL, el cual actuará como especie de intermediario a fin de llevar a los usuarios a ese lugar en el que se encuentra los que buscan sin necesidad de caer en ese molesto momento en el que resulta difícil escanear el código.

App reconocida

Linkmage es una gran opción porque puede ser utilizada por todo tipo de sistema operativo y ser escaneada con mucha facilidad. Quienes quieren darle publicidad a su empresa pueden hacer uso de Linkmage.

Qué significa soñar con el trabajo

¿Qué significa soñar con el trabajo?

  • Es probable que despiertes por las mañanas y sientas que tu mente no descansó, descubre ¿qué significa soñar con el trabajo? Es una situación que puede suceder con frecuencia, depende de tu relación laboral. No es fácil para tu cerebro a veces desconectarse de lo que haces por más de 8 horas al día. Además, en muchas oportunidades, aunque hayas salido de la oficina sigues pensando en pendientes.
  • También pasa que has tenido una rutina tan agobiante con muchas ocupaciones que sigues atentas a ella. O que se presentó un problema con tu jefe que no resolviste como de la mejor manera. La forma como te relacionas con tus compañeros y los conflictos que puedas tener con ellos también afecta. Son muchos los factores que determinan que sueñes con el trabajo y su significado varía de acuerdo a la situación. Aquí te detallamos los más frecuentes y relevantes para que

    interpretes lo que pasa por tu mente mientras intentas descansar.

Si sueñas que estás en la oficina:

  • Si llegas a casa y no dejas de pensar en lo que aún te falta por hacer o lo que lograste en la oficina, esto puede pasarte. Su significado es que sigues preocupado o intranquilo por un asunto del trabajo. Quizás sea un llamado de atención de tu subconsciente para que comiences a hacer las cosas mejor. La angustia por estar haciendo mal tus labores también se interpreta como la causa de este tipo de sueños.

Si sueñas que pierdes tu trabajo:

  • Esto puede resultar una verdadera pesadilla. Nadie quiere perder su estabilidad laboral, y si sueñas con eso significa que tienes un gran temor de que suceda. Es probable que mientras duermas tu cerebro te muestre esa situación si ya pasó con otros compañeros en la oficina. O si hay serios rumores de que sucederá con algunas personas. Si sueñas con perder tu trabajo trata de relajarte y de analizarlo todo. Si estás haciéndolo bien y si tienes un plan b.
  • Si sueñas con peleas en el trabajo:

No es fácil llevarse bien con todos en la oficina, por eso es normal soñar con peleas en el trabajo. Si es tu caso eso puede interpretarse como que te sientes en peligro en tu ambiente laboral. Y si las discusiones son tu jefe, eso evidencia que la relación con esa persona está fracturada. Este tipo de sueños también pueden significar que mezclas tus problemas personales con los laborales.

Las 10 Mejores Empresas de Alojamiento Web en el Mundo

Las 10 Mejores Empresas de Alojamiento Web en el Mundo

Es cierto que el éxito de un negocio en línea tiene mucho que ver con lo que ofrece. Pero una realidad inestimable es el hecho de que contar con un alojamiento web adecuado es uno de los aspectos más importantes. Este servidor es el encargado de mantener la página en funcionamiento, también hace que esta responda de manera rápida en todo momento, evitando perder posibles visitantes por motivo de que carga lentamente.

10 empresas para contratar como servicio de alojamiento

En el último año ha habido 10 páginas destacadas por generar mucho tráfico en todas aquellas webs que han solicitado sus servicios. Es cierto que son pagas, pero por un precio muy bajo vale la pena aprovechar lo que ofrecen. 10 de las mejores son:

www.inmotionhosting.com

Con un precio promocional de $4.19 ofrece tráfico ilimitado, así como un disco ilimitado también. Se tienen 90 días de garantía para decidir si se desea quedar son ese servicio.

www.bluehost.com

Su pecio promocional es de $3.95 y cuenta con disco ilimitado, así como tráfico para ello. Su garantía puede expirar en cualquier momento y no cuenta con soporte en español.

www.godaddy.com

best free web hosting canada Es una de las mejores y cuesta $3.99 como precio promocional. Al igual que las anteriores tiene disco y trafico ilimitado, con 30 días de garantía.

www.ipage.com

El precio de inicio para ipage es de $1.99 siendo el pago normal de $11.99. Cuenta con 30 días de garantía y brinda tráfico y disco ilimitado.

www.fatcow.com

Brinda 30 días de garantía y su precio inicial es de $3.15. Es muy rápido gracias a su disco y trafico ilimitado.

www.webhostinghub.com

Con una oferta de $2.95 para su inicio brinda disco y tráfico ilimitado. Ofreciendo 30 días de garantía para su expiración.

www.greengeeks.com

Al igual que el anterior tiene una oferta inicial de $2.95. 30 días de garantía para su expiración ofreciendo tráfico y disco ilimitado.

www.hostmonster.com

Su oferta inicial de pago es de $4.95, para quedar pagando $9.49 luego de sus 30 días de expiración. Tiene tráfico y disco ilimitado.

www.siteground.com

Con tráfico y disco duro ilimitado su oferta inicial es de $3.95 por 30 días de garantía.

www.a2hosting.com

Este proveedor de hosting tiene un coste inicial de $3.92 con 30 días de garantía. Su tráfico ilimitado y disco la hacen una excelente opción.

Cada uno de los proveedores de hosting ha sido certificado como los mejores entre todos los existentes hasta el momento, por su potencia, calidad y 100% de operatividad.

Resultado de imagen para que tipo de hosting tengo?