Que hosting es recomendado para Joomla

La oferta de hosting o almacenamiento web es muy amplia, hay servicios que se adecuan para las necesidades del usuario o en este caso de la página. Muchos en inglés, español y en el idioma que quieras, hay algunos que se han destacado por ofrecer Joomla entre sus softwares auto instalables, eso hace que sea más factible comprar un hosting para poder hacer realidad nuestro proyecto web. A continuación, te muestro algunas de las mejores opciones que tenemos en el mercado para contratar un plan de hosting web.

Web empresa

Es una de las empresas en español con mayor reconocimiento a nivel internacional, nació en España, en la actualidad tiene usuarios de todo el mundo. Ofrece paquetes de alojamiento web que son muy accesibles para quienes comienzan con su primer sitio web. Por lo que esta es una de las mejores opciones para poder instalar Joomla. También tiene soporte en español, por lo que es todavía mejor.

Banahosting

Desde hace más de una década que se ha posicionado como la mejor opción para alojar un sitio web, no importa con que cms o qué tipo de programación utilices. Es un hosting que ofrece planes económicos desde 3 dólares al mes, incluye la instalación de Joomla y más de 30 software a través de su auto instalador. El problema es que su soporte está en inglés, así que, si no dominas el inglés muy bien, esta opción sería un riesgo, queda a tu consideración utilizarla.

PremiumHosting

Es una empresa de alojamiento web chilena, una de las pocas que han logrado sobresalir partiendo desde el mercado latinoamericano. Ofrece la posibilidad de instalar Joomla con mucha facilidad, tienen un buen soporte en español y sus planes van desde los 3 dólares, es una propuesta muy buena para montar tu primer sitio web.