Qué es Linkmage y para qué sirve

¿Qué es Linkmage y para qué sirve?

Los códigos QR han llegado para hacer un cambio en el mercado, logrando tener un auge sin precedentes en el mundo empresarial y tecnológico. Ahora bien, al parecer está por extinguirse gracias a la llegada del Linkmage. ¿De qué se trata y cuales son lo beneficios de su uso?

¿Qué es Linkmage?

Al hablar de Linkmage se hace referencia a un sustituto del tan extendido código QR. Esto quiere decir que no solo hay que escanear un recuadro con todo tipo de barras y números. Entonces, ¿qué es? se trata nada menos que una imagen que puede ser fotografiada con un Smartphone para poder acceder a determinada web.

¿Para qué sirve?

Linkmage ha ido ganando mucho terreno en distintas áreas, ya que ofrece una completa decodificación de imágenes de forma totalmente invisible al ojo humano. En pocas palabras cumple la misma función que el código QR pero en vez de escanear líneas negras y puntos blancos, escanea imágenes.

Esta idea ha sido patentada por una marca digital que se encarga de llevar de manera automática al usuario la información que desea obtener. El escaneo o fotografía debe llevarse a cabo de manera exclusiva desde la app ofrecida por Linkmage.

Surgen nuevas apps

Como se trata de una tecnología relativamente nueva, hasta el momento no hay tantas aplicaciones como las existentes para los códigos QR, pero poco a poco se han ido sumando muchas más que se adaptan a la tecnología para no escanear simplemente barras y figuras.

Va mucho más allá: todas serán imágenes precisas que llevaran a los usuarios o clientes de forma inmediata a una página web o contenido online con distintas resoluciones, ajustándose a todas las expectativas.

Funciones de Linkmage

Esta valiosa opción de escaneo conocida como Linkmage ha logrado gran aceptación porque los códigos QR son empleados y queridos por muchos usuarios, pero con Linkmage se combina la función de los códigos QR con estética y belleza.

Los códigos QR eran iguales en su diseño, así que creaban algún desconcierto entre los usuarios porque querían que su código se viera distinto. Linkmage lo hace de manera perfecta para todos.

Distinción

La mayor funcionalidad de Linkmage es que se adapta de manera perfecta a cada uno de los patrones presentes en la actualidad, llegando a convertirse en una completa innovación de este sitio. La similitud de esta app es que mantiene los códigos QR pero sin marcar determinada señal.

Simplemente se encarga de codificar la imagen que en su interior (casi invisible) contiene un enlace de URL, el cual actuará como especie de intermediario a fin de llevar a los usuarios a ese lugar en el que se encuentra los que buscan sin necesidad de caer en ese molesto momento en el que resulta difícil escanear el código.

App reconocida

Linkmage es una gran opción porque puede ser utilizada por todo tipo de sistema operativo y ser escaneada con mucha facilidad. Quienes quieren darle publicidad a su empresa pueden hacer uso de Linkmage.