Imagen que contiene texto Descripción generada automáticamente

Las mejores aplicaciones de fotos

Seguro estas buscando donde almacenar tus fotos de forma segura, tal vez busques un buen editor de fotos o eres amante de la privacidad y buscas un baúl oculto donde guardar tus fotos.

En esta colección de aplicaciones te muestro las mejores para esas funciones y más. Y es que el mundo de las fotos ha avanzado sin parar desde el lanzamiento de las primeras redes sociales.

Si buscas lo mejor de las diversas tiendas de aplicaciones estas en el lugar correcto y lo mejor es que todas son gratuitas. Aquí te va una selección cuidadosa de las mejores aplicaciones de fotos.

Prisma Photo Editor.

Es una aplicación de edición de fotos con muchas opciones para editar, algunas van desde agregar efectos y transformar fotos normales en obras de artes de óleo, carbón o acuarela. En ella encontramos más de 300 posibles estilos para editar tus fotos.

Imagen que contiene texto

Descripción generada automáticamente

Su característica innovadora es cada día agrega un estilo nuevo, nunca te aburrirás de sus filtros. Puedes descargarla en la Play Store o AppStore según tu dispositivo.

PicsArt Editor De Fotos.

El editor de fotos más popular de las diferentes tiendas de aplicaciones también está en esta selección y es que sus funciones sobrepasan lo básico y ordinario, puedes modificar una foto como si fuera todo un editor profesional.

Además, puedes incluir marcos, recortes o armar collage, sin duda son muchas las funciones que nos da PicsArt. Muchas de sus funciones que amamos son gratuitas y otras funciones se compran paquetes de por vida para usarlas. Descárgala en tu Android o iOS.

Private Photo Vault – Pic Safe.

La aplicación mejor y más segura para guardar tus fotos privadas o simplemente encriptar tu galería. En ella podrás guardar tus fotos y con una clave tendrás acceso a ellas, además de un almacenamiento en la nube. Otra de su función es que permite ocultar fotos que tú quieras de la galería.

Es la aplicación #1 en descargas de iOS con más de 5 millones de usuarios de todo el planeta, es sin duda la mejor en seguridad.

Moldiv.

Su función principal función es hacer collage con marcos diversos y únicos, además sus acabados pueden terminar como el de una revista o poster. Otros usuarios la usan para hacer montajes únicos a sus amigos.

Cuenta con más de 5 millones de descargas, lo que ha llevado a Moldiv a posicionarse en la lista de más descargadas de su categoría en las tiendas de aplicaciones.

Estas son lo mejor que encontraras en las diversas tiendas de aplicaciones de iOS o Android. Puedes descárgalas y todas son gratuitas, sin duda harás de tus fotos las mejores con ellas, podrás darle nueva vida y postearlas en tus redes para que tus amigos alucinen con la edición que le hiciste. Además, si buscabas seguridad con Photo Vault podrás guárdalas en seguro sitio fiable. Ve a descargar alguna y empieza a disfrutar de la experiencia que te darán.