Tratamiento Ignifugo e Hidrolaqueado de Pisos de Madera

El tratamiento ignífugo e hidrolaqueado bona para madera utiliza un producto biodegradable cuya fórmula logra que sea imposible generar llamas sobre la madera y evita el inicio y la propagación del fuego en las habitaciones.

Esta solución es aplicada antes de realizar el plastificado de pisos o el hidrolaqueado de la madera y no cambia el resultado final del trabajo.

En el caso de las maderas tratadas con barniz, se puede utilizar un producto especialmente creado para retardar la acción del fuego. Este barniz especial necesita de 30 minutos para secarse y alcanza su estado ideal luego de 24 horas. El tiempo de durabilidad del producto es indefinido.

hidrolaqueado-de-pisos-parquet

Características

El tratamiento ignífugo para parquet o pisos de madera Venier cubre las superficies con una capa que retarda la propagación del fuego, no es tóxica, ni produce reacciones alérgicas. Una vez que la superficie está curada, el aspecto de este producto es incoloro, inodoro y solamente visible bajo luz ultra violeta.

Este tratamiento necesita un secado de 48 horas. Ignífugo Venier® retarda las llamas bajo cualquier condición.

Usos del tratamiento ignifugo para pisos de madera

Ignífugo Venier® es un producto aplicable sobre una amplia variedad de superficies, incluyendo alfombras, tapicería, cortinas y maderas. Cuando es aplicado correctamente, Ignífugo Venier® supera los resultados de retardadores de fuego “clase A”.