Tratamiento Ignifugo e Hidrolaqueado de Pisos de Madera

El tratamiento ignífugo e hidrolaqueado bona para madera utiliza un producto biodegradable cuya fórmula logra que sea imposible generar llamas sobre la madera y evita el inicio y la propagación del fuego en las habitaciones.

Esta solución es aplicada antes de realizar el plastificado de pisos o el hidrolaqueado de la madera y no cambia el resultado final del trabajo.

En el caso de las maderas tratadas con barniz, se puede utilizar un producto especialmente creado para retardar la acción del fuego. Este barniz especial necesita de 30 minutos para secarse y alcanza su estado ideal luego de 24 horas. El tiempo de durabilidad del producto es indefinido.

hidrolaqueado-de-pisos-parquet

Características

El tratamiento ignífugo para parquet o pisos de madera Venier cubre las superficies con una capa que retarda la propagación del fuego, no es tóxica, ni produce reacciones alérgicas. Una vez que la superficie está curada, el aspecto de este producto es incoloro, inodoro y solamente visible bajo luz ultra violeta.

Este tratamiento necesita un secado de 48 horas. Ignífugo Venier® retarda las llamas bajo cualquier condición.

Usos del tratamiento ignifugo para pisos de madera

Ignífugo Venier® es un producto aplicable sobre una amplia variedad de superficies, incluyendo alfombras, tapicería, cortinas y maderas. Cuando es aplicado correctamente, Ignífugo Venier® supera los resultados de retardadores de fuego “clase A”.

Reformas en el Departamento Pros y Contras, antes de Comenzar.

Hola yo soy Guilher y el pasado mes estuve de reformas en mi departamento ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, el hogar en cuestión no sufría reforme desde su compra, hace aproximadamente 12 años y pensé que era hora de mejorarlo. Sin dudarlo comencé a preguntar a familiares y conocidos, de cómo era la cuestión y ellos muy amablemente me indicaron que yo debería contratar una empresa Constructora o a un Arquitecto, para poder comenzar con la obra y que todo tenga buen Curso, Pasados los Días, me contacte  con Diego Encargado de ConstrucSrl, el se acerco a mi domicilio yo le trasmití cuales eras mis ideas, el lo explayo en un plano y finalmente la obra comenzó , la idea era renovar baño, cocina y living, pasados 40 dias la obra finalizo y estas fueron las imágenes de cómo quedo el departamento en cuestión.

Primero comencemos con el baño,era una de la habitaciones mas maltratadas , pero luego de una reforma de albañilería ,plomería y pintura quedo de esta manera:

Ahora Os mostrare la cocina, imagínesela con las paredes con grasa , con la pintura descolorida, después de la obra este es su nuevo rostro:

Y Finalmente el Living, (el sector de la casa me mas me gusto) y lo que más me agrado fue el pulidos y plastificado que realizaron los pulidores de la empresa Pulidos Primera Junta, esta es la foto de la terminación:

Bueno esa fueron algunas de las reformas que se realizaron en mi hogar ,espero que les haya gustado.