Cómo instalar Netflix en Android siendo root

Rootear un dispositivo Android se ha convertido en una paradoja, debido a que los usuarios prefieren seguir con los permisos básicos que otorga Google a los usuarios en su sistema operativo, que no son pocos. Sin embargo, al rootear un dispositivo se accede por completo al sistema y tenemos la posibilidad de modificarlo a nuestro gusto. Eso es algo que no les gusta a los fabricantes, a Google y ahora hasta a las aplicaciones, algunas que ya han puesto mano dura con este tema, haciendo difícil usarlas si un dispositivo este rooteado.

En su momento, Android Pay fue una de esas aplicaciones. La más reciente ha sido Netflix que bloqueo su app en dispositivos rooteados, algo que volvió loco a más de un usuario, esto debido a que se trata de una aplicación que requiere de seguridad, sobre todo para evitar cuentas falsas o robo de datos, debido a que se solicita datos de la tarjeta de crédito de los usuarios. Eso es según lo que ellos han dicho, pero sabemos que el tener o no rooteado nuestro Smartphone no garantiza mayor o menor seguridad, según sea el caso.

Si tu Smartphone esta rooteado y buscas la aplicación en Google Play está ya no aparecerá disponible. Sin embargo, este problema solo se genera si se utiliza Google Play para busca la aplicación, en todo caso, no es la única tienda o repositorio que los usuarios de Android tenemos disponibles. Tenemos que instalar utilizando el archivo APK de Netflix Gratis para Android, la cual es muy fácil de conseguir, antes hay que realizar unos pasos.

Activar orígenes desconocidos en Android

Un paso importante es permitir que se puedan instalar en nuestro Smartphone aplicaciones que no provienen de Google Play y de las cuales solamente tenemos el archivo APK. Para ello, tenemos que hacer previamente lo siguiente:

  • Ir a Ajustes y luego hasta Seguridad.
  • Estando ahí, buscamos la sección u opción de Orígenes desconocidos.
  • Marcamos la casilla y ahora podemos instalar cualquier aplicación con el archivo APK.

Descargar e instalar Netflix con root

En esta ocasión recurriremos a APKMirror para poder obtener el archivo APK de la aplicación, es la mejor opción, porque obtenemos la última versión. Descargamos en la PC o directamente en el móvil e instalamos, concedemos los permisos e iniciamos sesión, eso es todo lo que tenemos que hacer para tener Netflix siendo root.