Las mejores apps para mantener tu móvil seguro

La seguridad ha sido el factor determinante de todos los seres humanos en el tiempo en que estamos viviendo, y esto es porque la tecnología ha venido creciendo junto con los aparatos tecnológicos que nos rodean. Muchos de ellos han sido una bendición, pero muchos otros son amenazas latentes para nuestra seguridad, es por ello que muchos desarrolladores se han puesta a la obra para crear armas en contra de esto.

El mayor ataque que podríamos recibir podría ser por medio del teléfono celular, ya que es el objeto de valor personal que más desprotegido esta, y con razón, ya que también posee información privada que solo nosotros debemos de manejar. Pero, ¡Tranquilo! Ya que puedes conocer todas las aplicaciones que debes tener instaladas en tu teléfono para así mantenerlo como una fortaleza y no permitir que nadie entre a quitarte tu información.

Antivirus para nuestro teléfono

  • Kaspersky Mobile Security: Si lo que deseas es mantener a los hackers y virus a raya, entonces debes de descargar este antivirus ya que es uno de los mejores del mercado. Su interfaz y sistemas de bloqueo lo posiciona como uno de los mejores en computadores, y ahora que ha llegado a teléfonos móviles, podremos disfrutar también de él, ya que transforma vertiginosamente nuestro celular en una fortaleza.
  • McAfee Mobile Security: Este antivirus principalmente fue pensado para computadoras, pero como se dieron cuenta de que es de gran calidad, decidieron adaptarlo a teléfonos, y no es por nada, pero pelea en la cima de los mejores antivirus para Android debido a su gran capacidad al captar amenazas y eliminarlas.

Apps de VPN

  • NordVPN: Necesitas una conexión seguridad y un puente de internet a la hora de navegar, entonces este es el VPN que debes de utilizar, ya que NordVPN tiene la capacidad innata de conectarse con más de 61 países para así asegurarte la mejor conexión y rapidez, como nos explica androidextremo . com/ además, su interfaz limpia y segura, no causará problemas en el celular.
  • CyberGhost: Esta app de fácil uso ha logrado ganarse el corazón de muchos usuarios con el tiempo, debido a su inmediata conexión con cualquier país que se nos ocurra, y todo con una conexión encomiable, es por ello que, si queremos rapidez, debemos de descargar esta aplicación.

Gestionar contraseñas

  • LastPass: Esta aplicación de autogestión de contraseñas es sencillamente una de las más aclamadas en las tiendas de aplicaciones, y no solo por su interfaz y rapidez, sino también por el control y la seguridad que obtenemos con nuestras cuentas y contraseñas.
  • BitWarden: Esta aplicación de código abierto ha revolucionado el mundo de las plataformas de seguridad, y eso es gracias a la capacidad que tiene al almacenar y proteger las contraseñas. Además, es muy sencillo consultarlas ya que su catálogo de contraseñas guardadas es muy ordenado, sencillamente algo que debemos tener.

Con estas aplicaciones, podrás hacer de tu teléfono una muralla impenetrable, es por esto que, si te quieres sentir seguro con tu teléfono, tendrás que instalar alguna de estas aplicaciones, te aseguramos que no te arrepentirás.